Search
Close this search box.

DESAGÜE COLAPSA FRENTE A OFICINA DEL C.E.M.

El colapso del desagüe en la parte interna donde se encuentra instalada la oficina del Centro de Emergencia Mujer, ubicado en el campo ferial Ayaymama, viene generando un foco infeccioso a los trabajadores municipales, el olor que penetra es nauseabundo y se expande por toda el área.

El equipo de prensa del Diario Amanecer llegó al lugar a solicitud de los trabajadores municipales, en la cual se pudo comprobar la acumulación de las aguas servidas, y al parecer llevaba mucho tiempo de estar estancada, ya que presentaba un color verduzco que atraía a moscas y zancudos que se acumulan en los desagües.

Al parecer, debido a este incidente, la oficina del Centro de Emergencia Mujer- CEM se encontraba cerrada, ya que ningún trabajador podría laborar en esas condiciones, soportando los fuertes olores, más aún cuando el sofocante calor provocó que el olor se extienda por toda el área.

Los trabajadores municipales solicitaron la intervención de la EPS para que solucione el problema que se ha generado desde hace varios días atrás, ya que constituye un peligro y atenta contra la salud pública. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.