Search
Close this search box.

DELINCUENTES SON OBLIGADOS A PASEAR CON MOTO ROBADA.

De manera ejemplar, dos presuntos delincuentes fueron castigados por los ronderos de la base de Chambira, perteneciente a la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí, luego de ser intervenidos por robar una motocicleta.

El hecho se registró el último fin de semana, luego que una persona de sexo masculino denunciara el hurto de su vehículo, de inmediato realizaron un operativo por la zona donde fueron ubicados los presuntos delincuentes y trasladados hasta la base rondera.

Luego de una asamblea, los ronderos decidieron dar un escarmiento a los dos intervenidos, haciéndoles pasear junto a la moto por toda la localidad, con un cartel que indicaba que son “Rateros”, luego fueron castigados con ejercicios físicos.

Los dos jóvenes señalaron estar arrepentidos; uno de ellos dijo que trabaja en la construcción y le había gustado la moto, por eso decidió robarla, a pesar que en poco tiempo va a ser padre por primera vez, además aceptó ser consumidor de estupefacientes, mientras que su cómplice dijo que trabaja cosechando papayas en Yurimaguas y había viajado a Juanjuí porque su madre se encontraba enferma. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.