Search
Close this search box.

DELINCUENTES ROBAN CELULAR DE COURIER.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta color negro, modelo Pulsar, robaron un celular del interior del negocio “Courier Moyobamba”, ubicado en la intersección del jirón Puno con Pedro Pascasio Noriega, en el barrio de Zaragoza.

El acto delictivo ocurrió cerca de las 8:45 de la mañana, en momentos que el propietario del Corruier se encontraba en otro ambiente para iniciar la atención al público; momento que fue aprovechado por los ladronzuelos para hurtar el equipo móvil.

Las cámaras internas y externas del negocio registraron todos los movimientos de los delincuentes, los mismos que se desplazaban en una motocicleta por el jirón Pedro Pascasio Noriega, observando que en el negocio no había nadie, se ve como dan la vuelta en contra, y uno de ellos quien conducía la unidad móvil desciende y se dirige al interior del Courier, y en cuestión de segundos hurta el celular y se dan a la fuga con rumbo desconocido.

El propietario del negocio se dio cuenta luego de algunos minutos, cuando intentó hacer una llamada y se percató que no había el celular donde lo había dejado, de inmediato revisó las cámaras de seguridad y se dio cuenta que fue víctima de robo, razón por la cual decidió difundir los videos registrados para que puedan identificar a los delincuentes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.