Search
Close this search box.

Delincuentes hurtaron 08 vehículos menores durante el fin de semana

Solo el fin de semana se han reportado 08 hurtos de vehículos menores entre motocars y motocicletas en la ciudad de Moyobamba, lo que se evidencia el incremento de la delincuencia que actúan con total impunidad, incluso no temen que sus rostros sean registrados por las cámaras de video de seguridad.

El domingo hurtaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave de color rojo, de placa 3031- MS, la propietaria de la unidad móvil había dejado estacionado por unos minutos en la vereda de su vivienda, y cuando salió se encontró con la ingrata sorpresa que había sido víctima de los delincuentes.

De la misma forma, el domingo en horas de la madrugada, dos delincuentes robaron un motocar de color azul, que se encontraba estacionado en el jirón Coronel Secada.

En las cámaras de video se puede observar a dos sujetos de contextura delgada acercarse a la unidad móvil, uno de ellos manipula la chapa de contacto con una herramienta llamado “Peinilla”, logra encender y se dan a la fuga en cuestión de segundos.

Asimismo, el día domingo en horas de la tarde se reportó otro robo de un motocar de color rojo, el propietario quien además es músico, había dejado estacionado en el sector Huastilla, donde se realizaba la fiesta de carnaval, cuando terminó su trabajo en el escenario, dio cuenta que su unidad móvil no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado, razón por la cual decidió hacer la denuncia en la comisaría.

Fuente: (Diario Amanecer)