Search
Close this search box.

Delincuentes hacen cambiazo y roban monturas de lentes de “Nova Optic”

La delincuencia viene operando en Moyobamba en diferentes modalidades, esta vez dos malhechores que actuaron en complicidad, hicieron el cambiazo de un billete de 100 soles y se robaron tres monturas de lentes para sol valorizadas en 500 soles aproximadamente, de la tienda “Nova Optic”, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Alonso de Alvarado.

El robo y estafa se produjo el mediodía de ayer martes, primero ingresa un sujeto de camisa rosada y gorro oscuro, se hace pasar como cliente y pregunta por una montura de lentes, la encargada del negocio lo atiende y lo entrega 100 soles, luego le dice que lo devuelva el dinero aduciendo que tiene sencillo, sin embargo, confunde a la señorita y en cuestión se segundos lo hace el cambiazo del billete.

En esas circunstancias mientras la trabajadora de la tienda se encontraba distraída y confundida, aparece su cómplice vestido de polo y pantalón color negro y gorro, portando una mochila y una pequeña bolsa en la parte delantera.

El hombre aprovecha que su cómplice estaba distrayendo a la trabajadora y coge tres monturas de sol que se encontraba en los mostradores y lo esconde en su mochila.

El primero en abandonar la tienda fue el sujeto que realizó el cambiazo, luego sale su cómplice sin comprar ningún producto y se dan a la fuga caminando con rumbo desconocido.

El propietario del negoció se percató al momento de cuadrar la caja, y se percató que faltaba dinero y las monturas, por eso decidió hacer público las imágenes para que las personas puedan identificar a los delincuentes.

Fuente: (Diario Amanecer)