Search
Close this search box.

DELINCUENTES DEJAN SIN SERVICIO DE LUZ A VECINOS DEL JIRÓN SUCRE EN LA CIUDAD DE MOYOBAMBA POR ROBAR CABLES PARA EXTRAER COBRE.

Continúan los robos de cables de energía eléctrica por parte de los delincuentes en diferentes partes del Alto Mayo, dejando sin servicio a decenas de pobladores, esta vez el hecho ocurrió en el jirón Sucre, frente al puerto Mirador, en la ciudad de Moyobamba, el último fin de semana.

Los delincuentes se dieron a la fuga dejando los cables en el suelo.

Los delincuentes llegaron cerca de las 4:00 de la madrugada del último sábado a bordo de un motokar y aprovecharon que los vecinos estaban descansando para cortar los cables y dejar sin servicio a la vecindad.

Uno de los vecinos se percató del robo al notar que se cortó el servicio eléctrico en su vivienda, y al salir, se dio cuenta de la presencia de dos sujetos quienes al ser descubiertos se dieron a la fuga con dirección al sector Santa Clara dejando los cables enrollados.

Ante esta situación de robo, los vecinos solicitaron la presencia de la Policía y el Serenazgo ya que constantemente se producen actos delictivos por la zona. Es necesario informar también que los delincuentes roban los cables para extraer el cobre que tiene un precio significativo en el mercado.

#AuténticaNoticias.