Search
Close this search box.

DELINCUENTES ASALTAN TIENDA DE VENTA DE PRENDAS DE VESTIR.

Dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con mascarillas y gorros, irrumpieron en una tienda de prendas de vestir, ubicada en la prolongación Iquitos, en la ciudad de Moyobamba y asaltaron a la trabajadora tras apuntarle en la cabeza con un arma de fuego.

El acto delictivo se produjo el último viernes a las 7:00 de la noche aproximadamente por parte de dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió para apuntar con el arma de fuego a la trabajadora de la tienda, con palabras soeces y bajo amenazas de muerte le exigía que le entregue el dinero producto de la venta del día, pero al ver que no había dinero en la caja, arrojó hacía el suelo a la mujer y se apoderó de su celular para luego darse a la fuga con rumbo desconocido en una moto negra.

Luego de algunos minutos llegó el personal del Serenazgo al lugar, encontrando a la mujer nerviosa y llorando, razón por la cual fue trasladada a la comisaría de Moyobamba para que asiente la denuncia sobre el robo y asalto que se registró en el negocio. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.