Search
Close this search box.

DELINCUENTES ASALTAN BOTICA Y SE LLEVAN CUANTIOSO BOTÍN.

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron a la botica “Crysthell”, ubicada en el jirón Manuel Del Águila, sector punta de Doñe. El hecho ocurrió cerca de las 7:35 de la noche del último sábado, cuando la propietaria del negocio y una trabajadora se encontraban atendiendo a los clientes.

En la mencionada botica también funciona un agente de tres entidades financieras, por lo que se presume que los delincuentes conocían que en dicho lugar podría haber una buena suma de dinero.

Los tres delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, con sus rostros cubiertos con mascarillas y gorras, dos de ellos descendieron de la unidad móvil e ingresaron a la botica, encañonando con un arma de fuego a la propietaria, obligándola a entregar el dinero; los malhechores rebuscaron en todos los cajones y lograron llevarse todo el dinero del agente y de la botica, para luego darse a la fuga junto a sus cómplices con dirección a la punta de Doñe.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la botica, cuyas imágenes vienen siendo analizadas por los efectivos de la DIPINCRI, ya que no se descarta que esta banda sea la misma que viene cometiendo una serie de atracos en el Alto Mayo.

Se desconoce con exactitud cuánto es el monto de dinero que robaron los delincuentes, pero se estima que se trata de una fuerte suma. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.