Search
Close this search box.

DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN A 02 JOVENCITAS.

No hay cuando termine los actos delincuenciales. Esta vez dos señoritas trabajadoras de una empresa del rubro de la diversión nocturna, fueron víctimas de robo y asalto a mano armada, por parte de dos delincuentes que se transportaban a bordo de una motocicleta por el jirón Jaén, en la provincia de Rioja, donde les arrebataron una mochila conteniendo 6 mil soles y una laptop valorizada en 4 mil soles.

El hecho delictivo se produjo cerca de las 8:30 de la mañana de ayer lunes, cuando las dos jóvenes se transportaban a bordo de un vehículo menor, de pronto fueron interceptadas por dos sujetos que también se transportaban en una motocicleta por el jirón Jaén, uno de ellos descendió y de forma violenta apuntó con el arma de fuego y con palabras soeces y amenazantes les arrebataron la mochila conteniendo dinero y una laptop para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La agraviadas quedaron atemorizadas ante este hecho delictivo, y dieron conocimiento a su empleador, el mismo que de inmediato presentó la denuncia en la comisaría de Rioja para dar con la captura e identificación de los delincuentes.

Según el testimonio de una de las agraviadas, uno de los malhechores era de contextura robusta, vestía de una chompa y un pantalón gris, mientras que no recordaban las características de su cómplice.

La Policía tras conocer de los hechos, organizó un patrullaje por diferentes arterias de la ciudad, lamentablemente no logaron ubicarla, pero creen que se trataría de los mismos sujetos que vienen cometiendo robos y asaltos bajo la misma modalidad en estos últimos días. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.