Search
Close this search box.

DELINCUENTES APUNTAN CON ARMA DE FUEGO A PROPIETARIA DE NEGOCIO Y A SU MENOR HIJO.

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en Moyobamba ante la inoperancia de las autoridades, esta vez con total impunidad y sin ningún tipo de remordimiento, hampones apuntaron con un arma de fuego a una mujer y a su menor hijo de solo 08 años de edad, para luego arrebatarle el dinero producto de la venta de comida.

El asalto se produjo el último fin de semana en el restaurante “El Punto de Encuentro”, ubicado en el jirón 20 de Abril, cerca de la entrada a la compañía de Bomberos.

Cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas, de las cuales dos se bajaron y sin respetar a los clientes encañonaron a la propietaria y a su menor hijo que en ese momento se encontraba en la caja, lográndose llevar más de 2,500 soles producto de la venta de comida de todo el fin de semana y una laptop, luego se retiraron con dirección al sector Vista Alegre.

El esposo de la mujer llegó al lugar cuando los delincuentes ya se estaban dando a la fuga, intentó detenerles pero se detuvo al tener conocimiento que los delincuentes se encontraban armados.

El propietario del negocio lamentó que los delincuentes hayan actuado con impunidad, al extremo de apuntar con un arma de fuego a su menor hijo de 04 años de edad, causándole problemas psicológicos.

De la misma manera, exhortó a las autoridades policiales para que se pongan a trabajar y capturen a los delincuentes que últimamente vienen sembrando zozobra en la ciudad y ahuyentando la inversión privada. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.