Search
Close this search box.

DELINCUENTE FUE LINCHADO POR ENARDECIDOS VECINOS.

Daniel Revilla Vásquez (24), así fue identificado el delincuente que recibió una tremenda paliza por parte de los vecinos del sector Keiko Sofía, en Nueva Cajamarca, tras salir en defensa de Narciso Venegas Delgado, el mismo que se enfrentó valerosamente para evitar ser asaltado.

El delincuente antes de ser trasladado a la comisaría, recibió una tremenda paliza por parte de los enardecidos vecinos que intentaron hacer justicia con sus propias manos, le golpearon y lo dejaron con el rostro desfigurado.

Los vecinos dijeron que están cansados con tanta delincuencia, y que esto solo es una medida de advertencia para los delincuentes que ingresan a la zona a delinquir, ya que ellos están dispuestos a hacer justicia con sus propias manos y anunciaron que ya no serán entregados a la Policía.

En tanto, la Policía viene investigando quien es el cómplice que logró darse a la fuga tras el frustrado asalto a Venegas Delgado, quien arriesgó su vida y se enfrentó con los delincuentes, lamentablemente fue herido de bala, sin embargo, se conoce que se encuentra fuera de peligro. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.