Search
Close this search box.

DECOMISAN CAJAS DE CERVEZAS A DISTRIBUIDOR.

Un comerciante dedicado a la distribución de productos cítricos y licores, irresponsablemente colocó varias cajas de cervezas en pleno jirón Tahuantinsuyo, a la altura de la cuadra 7, con la finalidad que los vehículos se estacionen en el frontis de su negocio, como se evidenció el día de ayer jueves, en lo cual se aprecia las cajas de cervezas en más de 20 metros, prohibiendo el estacionamiento de vehículos.

Hasta el lugar llegaron representantes del área de fiscalización de la municipalidad provincial de San Martín, quienes decomisaron 10 cajas de cervezas por ocupar espacio público.

El abogado Carlos Armando Acosta Del Castillo, subgerente de Policía Municipal y Fiscalización, dijo que la distribuidora será multada por infringir la ordenanza municipal, por obstaculizar la calle. De mismo modo exhortó a los comerciantes, eviten sacar sus productos a la vía púbica, de lo contrario procederán a decomisarles.

Un representante de la distribuidora dijo que estaban colocando las cajas de cervezas en la calle porque estaban esperando una carga. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.