Search
Close this search box.

DE TODAS MANERAS, DESALOJARÁN A LOS COMERCIANTES DEL SECTOR MAMA SHOFI.

Los comerciantes del sector Mama Shofi que fueron notificados para que desalojen pacíficamente la zona, están con las horas contadas, ya que venció el plazo de acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público y la Municipalidad de Moyobamba, así afirmó el Gerente Municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez.

Dijo que existe una denuncia por parte de la Fiscalía en Materia Ambiental, por haber tomado posesión de una zona que está considerada como intangible por ser un barranco de propiedad municipal, es por eso que se les ha exhortado a los comerciantes para que desalojen el lugar y sean reubicados provisionalmente el mercado del campo ferial Ayaymama, hasta que la municipalidad pueda construir el mercado mayorista, conforme lo había anunciado el alcalde Gastelo Huamán.

Por otra parte, el funcionario municipal afirmó que la obra de la remodelación del mercado central está totalmente liquidada, y que en los próximos días se establecerá el costo de la merced conductiva de los puestos para formalizar el contrato con cada uno de los conductores. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.