Search
Close this search box.

DAN A CONOCER ACTIVIDADES POR LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO EN SORITOR.

Con la presencia del alcalde Segundo Ortiz Chávez, el Gerente Municipal Gilmer Cruz Campoverde, regidores y autoridades invitados, ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se dio a conocer la programación denominada “Soritor celebra el Bicentenario”.

El encargado de dar a conocer estas actividades fue el profesor José Javier Medina Delgado, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Soritor, quien manifestó: “tenemos 11 actividades que desarrollar, las mismas que se iniciarán el día de hoy lunes 12 y culminarán el 30 de julio. Iniciaremos con el embanderamiento de la ciudad, del lunes 12 al 18 de julio; asimismo mediante votación, se realizará la elección de los Héroes Bicentenario, en modalidad virtual, a través de la página de Facebook de la Municipalidad, de igual manera la Elección del Valor Moral del Bicentenario, del 19 al miércoles 21 de julio la Emisión de Documentales Bicentenario de 7 p.m. a 7:30 p.m., a través de los medios de comunicación y plataformas virtuales de la MDS; la Emisión de Cátedra Bicentenario del día jueves 22 al sábado 24 de julio, también en los medios de comunicación y plataformas virtuales; el viernes 23 de julio a las 9 de la mañana el concurso de ambientación de calles y locales de Empresas de Transportes en forma presencial; el lunes 26 premiación representativa a la población Adulto Mayor y velada artística en Homenaje al Bicentenario a las 8 de la noche, en forma virtual, a través de los medios de comunicación, finalmente el martes 27 misa de Te Deum a las 9 de la mañana presencial, sesión solemne y develación de murales por el Bicentenario en modalidad presencial.

Las actividades que se van a llevar a cabo de manera presencial se desarrollarán respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad y los aforos de asistencia serán restringidos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.