Search
Close this search box.

CULTURA SAN MARTÍN PRESENTARÁ 07 LIBROS COMO PARTE DEL PROGRAMA DEL BICENTENARIO.

Como parte de la programación del Bicentenario en la provincia de Moyobamba, la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín desarrollará algunas actividades, como por ejemplo la exposición pictórica de artistas amazónicos en la plaza de armas y un evento cultural.

De la misma forma se realizará la presentación de siete libros con sellos del Bicentenario que pertenecen a diversos autores y artistas, como por ejemplo del escritor Edwin Rojas Meléndez, Miguelina Acosta Cárdenas como representante de la mujer bicentenario, natural de Yurimaguas, y que fue la primera abogada del país; asimismo se presentará una obra de recolocación de la historia del Morro de Calzada, un libro de la comunidad Shawi escrita por primera vez en dos idiomas, entre otras.

Luis Vásquez, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, dijo que las actividades en la región San Martín están a cargo del gobierno regional de San Martín, en coordinación con la Municipalidad de Moyobamba, sin embargo, el Ministerio de Cultura también está incluyendo a la región San Martín con actividades culturales como las antes señaladas. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.