Search
Close this search box.

CULMINARON CON TRABAJOS DE MEJORA DE TROCHA CARROSABLE, EN COMUNIDAD NATIVA DE BAJO NARANJILLO DE RIOJA.

El Pool de Maquinaria Municipal culminó los trabajos de mejoramiento y colocación de material granular en la trocha carrosable que conduce hacia los centros de producción de dicha zona.

Estas acciones realizadas por parte de la Gerencia de Infraestructura a través de la División de Pool de Maquinaria del gobierno local y por disposición del alcalde de Awajún, Santos Nehemías Monteza Mera, fueron ejecutados ciñéndose a las recomendaciones técnicas que permita a los pobladores mestizos y nativos, mejores condiciones de esta vía para el transporte de sus productos, ya que a diario transitan por este camino.

Cabe resaltar, la participación de las autoridades, pobladores y líderes de Bajo Naranjillo, los mismos que agradecieron a la comuna awajunense por estas acciones realizadas por parte del gobierno local ya que por muchos años han venido sufriendo con el traslado de sus productos en tiempos de lluvias y que desde hoy en adelante será una vía de conectividad para los agricultores, que podrán sacar sus productos hacia los principales mercados locales. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.