Search
Close this search box.

CULMINAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN EL TRAMO UNIÓN – SANTA CLARA EN NUEVA CAJAMARCA.

Ayer se verificó in situ, el avance del mejoramiento de la vía La Unión – Santa Clara, que representa una vía de importancia económica a los más de 500 productores ubicados en ese tramo de 04 kilómetros y desde donde salen aproximadamente unas 2 mil toneladas de arroz.

La vía forma parte de la red de caminos hacia los centros de producción del sector Poloponta, Santa Clara y parte de Leticia, beneficiando a los productores de la línea de arroz, además productos de pan llevar, permitiendo el incremento de la capacidad de la economía del productor, facilitando el traslado de la producción agrícola hacia los principales mercados de la zona y de la costa.

Los trabajos finalizaron ayer según lo ha señalado el jefe del Pool de Maquinaria y Maestranza de la Municipalidad – luego pasará con el equipo mecánico a otros caminos, figurando el tramo Carr. Fernando Belaúnde Terry – Campo Amor y una zona de producción a la altura del caserío La Unión.

El trabajo consiste en bacheo y nivelado de la plataforma que permitirá mayor acceso a maquinaria agrícola y de trasporte de carga pesada, mejorando la economía de los campesinos de los caseríos indicados. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.