Search
Close this search box.

CUATRO HERIDOS DEJAN ACCIDENTE.

Un accidente de tránsito se registró en la carretera Fernando Belaunde Terry, esta vez una delegación de cuatro personas que retornaban en un motocar del centro turístico Tioyacu, resultaron heridos tras rosar con una camioneta, en la carretera Fernando Belaunde Terry cruce con el jirón Raymondi, a la entrada del aeropuerto de Rioja.

Según versiones de algunos testigos, una familia de Piura, integrada por 15 personas aproximadamente, llegó al centro turístico Tioyacu para disfrutar de un momento de sano esparcimiento, la familia se había dirigido en una minivan, pero al parecer no alcanzaron todos en el vehículo mayor y decidieron contratar los servicios de un motocarrista para regresar a la ciudad de Moyobamba.

El accidente ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde en el lugar antes señalado, en el motocar iban cuatro pasajeros, pero al parecer el conductor no se percató que a un costado de la carretera se encontraba estacionado una camioneta, por más que intentó frenar para no impactar, terminó rosando a la unidad móvil y fue a parar dentro de una cuneta.

Los pasajeros resultaron con heridas en los brazos y piernas y golpes en la cabeza, razón por la cual fueron auxiliados por los serenos y fueron trasladados a una clínica particular en el sector El Capironal, de la misma forma el motocarrista fue trasladado a la clínica para que se haga responsable de los gastos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.