Search
Close this search box.

CORTAN ÁRBOL EN PROPIEDAD DE HOSPITAL DE ESSALUD PARA AMPLIAR AMBIENTES Y BRINDAR MEJOR ATENCIÓN.

Controversia ha generado la decisión por parte de los funcionarios de la Red Asistencial de EsSalud Moyobamba, sobre el hecho de haber talado un árbol que tenía muchos años en el frontis del nosocomio, sin embargo, EsSalud emitió un comunicado dando a conocer a la opinión pública, las razones de haber talado dicho árbol.

Según el comunicado, la decisión de talar el árbol es ante la necesidad de ampliar ambientes para atender casos, dentro de la emergencia sanitaria nacional, se ve en la imperiosa necesidad de cortar dicho árbol que se encuentra dentro de las instalaciones de EsSalud, el mismo que obstaculiza la construcción de los ambientes que se necesitan para instalar el tomógrafo y otros servicios.

De esta manera se vienen optimizando los ambientes y recursos, a fin de dar mayores comodidades a los pacientes, a la vez se vienen preparando para atender la posible ola del Covid 19, y no nos encuentre desprevenidos.

Además, indican que la lucha es permanente por la vida. En esa dimensión se esfuerzan para seguir brindando las atenciones que se requieren, en ese sentido, solicitaron la comprensión de la población. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.