Search
Close this search box.

CONTINUA CAMPAÑA DE RECOJO DE CRIADEROS DE ZANCUDOS.

El Comando de Lucha contra el Dengue continua con la campaña de recojo de criaderos de zancudos por diferentes partes de la ciudad, ayer correspondió al sector de la punta de San Juan y Tahuishco, así indicó la responsable de la campaña, Karina Monge Pérez.

Afortunadamente la población está tomando conciencia de lo grave que significa esta enfermedad, y vienen colaborando, haciendo ingresar al personal para retirar los criaderos que tienen almacenados dentro de sus huertas, mientras que otras personas facilitan el trabajo del personal y esperan en las puertas de sus viviendas con los depósitos que sirven de criaderos del zancudo vector.

Monge Pérez precisó que durante toda esta semana se ha recolectado más de 7 toneladas de depósitos, como llantas, botellas, baldes, cilindros, hasta cáscaras de cocos.

La campaña continuará y culminará este fin de semana en los sectores de Túpac Amaru, Los Jardines, Indañe, Las Américas, Los Pinos, Los Algarrobos, en ese sentido, invocó a la población a participar de la campaña y facilitar los trabajos al equipo del Comando de Lucha contra el Dengue. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.