Search
Close this search box.

CONGRESISTA MANUEL AGUILAR ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A OGESS BAJO MAYO, LAS CUALES FUERON DONADAS POR GOBIERNO DE TAIWÁN.

El Congresista de la República Manuel Aguilar Zamora, hizo entrega de 12 sillas de ruedas a la Dirección Regional de Salud de San Martín, apoyo que servirá para las jornadas de vacunación contra el Covid 19.

Esta donación se hizo realidad gracias a la solicitud de funcionarios de la OGESS Bajo Mayo quienes requirieron de manera urgente brindar las facilidades a personas con dificultades para movilizarse y que acuden a los centros de vacunación.

Las sillas fueron donadas por el gobierno de Taiwán, las mismas que fueron entregadas el último viernes en la sede de vacunación del colegio Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, acto en el cual también participó la Directora Regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, la misma que agradeció por las gestiones realizadas.

Cabe precisar que el congresista Aguilar Zamora, retornó a sus actividades hace unas semanas, luego de estar internado en una clínica de la ciudad de Lima. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.