Search
Close this search box.

CONGRESISTA LUCINDA SE COMPROMETIÓ A FISCALIZAR GESTIÓN DE PEDRO CASTILLO Y MANTIENE LA FE DE QUE HABRÁ CAMBIOS A FAVOR DE LA POBLACIÓN.

La profesora Lucinda Vásquez Vela, congresista electa por San Martín se comprometió a fiscalizar la gestión del proclamado presidente Pedro Castillo.

Vásquez Vela, confía en la gestión de Castillo y espera que mejore la educación, salud, agricultura y sobre todo la economía en todos los peruanos. Además, dijo que va a tener que fiscalizar las obras de las carreteras, que últimamente se vienen deteriorando y que en las gestiones anteriores hubo mucha corrupción.

Pidió a la población ser vigilantes ante cualquier hecho de corrupción que se dé en la gestión del profesor Pedro Castillo.
La congresista electa señaló además que tiene entre una de sus primeras propuestas plantear la mejora de la calidad educativa, en decretar la educación en estado de emergencia y la reingeniería educativa, para así dar una mejor calidad y atención a la educación en todo el país. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.