Search
Close this search box.

CONDUCTOR DE MOTO SE SALVA DE MILAGRO DE MORIR TRAS CHOQUE QUEDÓ DEBAJO DE CISTERNA.

Ciudadanos hacían denodados esfuerzos para sacar a un hombre que fue identificado cómo Hans Aching Ríos, de 40 años de edad, quien había quedado debajo de un camión cisterna junto a su motocicleta, luego de chocar contra dicho vehículo, cuando el chofer del camión le cerró el pase al salir de un grifo, quedando debajo de la unidad pesada.

El casco de seguridad que llevaba puesto le salvó la vida. El accidente ocurrió el último fin de semana en la carretera Fernando Belaunde Terry, zona norte, a la altura de un grifo en la jurisdicción del distrito de Cacatachi.

En las imágenes registradas por transeúntes, muestran cómo quedó el conductor de la motocicleta y fue llevado a bordo de un motocar hasta su domicilio en el distrito de Tabalosos, en vista que solo presentaba golpes y algunos raspones producto del choque. Se conoce que el motociclista se dirigía con destino a Tabalosos donde vive, estaba regresando de Tarapoto de hacer algunas compras.

La víctima del accidente afortunadamente se viene recuperando de manera favorable, mientras que el chofer del vehículo pesado no se ha hecho responsable de los gastos de medicinas. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.