Search
Close this search box.

COMERCIANTES DEL MERCADO EN CAMPO FERIAL SOLICITAN REUNIÓN CON ALCALDE DE LA M.P.M. PROPONDRÁN QUE RECINTO FERIAL SE CONVIERTA EN UN MERCADO PERMANENTE.

Existe cierta incertidumbre en los comerciantes instalados en el campo ferial Ayayamama, sobre su futuro, y sobre donde y cuando serían reubicados, si bien es cierto la municipalidad no les ha informado nada sobre el desalojo, pero tampoco saben con exactitud hasta cuando permanecerán en el lugar, teniendo en cuenta que ellos realizaron inversiones para mejorar la infraestructura.

Los conductores de los puestos solicitarán una reunión con la autoridad edil para presentar una propuesta, la cual consiste en la construcción de un mercado permanente con todas las condiciones, de esa manera se estaría descongestionando los alrededores del mercado central y también se evitaría el comercio ambulatorio, señalaron.

Los comerciantes del campo ferial Ayaymama mencionaron que se sienten a gusto trabajando en dicho lugar y que no están interesados en regresar donde anteriormente estaban trabajando, en ese contexto, proponen que este lugar se convierta en un mercado permanente, toda vez que el espacio del campo ferial solo sirvió para realizar actividades una o dos veces al año, sin embargo, será el alcalde quien tome la decisión. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.