Search
Close this search box.

COMERCIANTE MUERE TRAS SER ATROPELLADA POR AUTO.

Una mujer, identificada como Manuela Herrera Torres (56), falleció casi de manera instantánea luego de ser arrollada por un vehículo, en la avenida Cajamarca Norte, frente al grifo San Fernando, en el distrito de Nueva Cajamarca, hecho ocurrido cerca de las 5:41 de la mañana de ayer domingo.

La mujer quien se dedica al comercio de venta de aves de corral en el mercado, se estaba dirigiendo a su trabajo, aprovechando que los días domingo llegan varios productores a ofertar sus aves de corral.

La mujer se encontraba caminando por la berma de la mencionada avenida, de pronto fue impactada y arrollada por el auto, cuyo conductor lejos de estacionarse para auxiliar a la víctima, se dio a la fuga por el caserío La Unión.

Los transeúntes intentaron auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde; hasta el lugar llegó la Policía y por órdenes del representante del Ministerio Público, se realizó el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor de la unidad móvil quien causo el accidente, fue ubicado y trasladado a la comisaría de Nueva Cajamarca.

El momento del accidente fue registrado por las cámaras de video de la municipalidad de Nueva Cajamarca, en cuyas imágenes se puede apreciar que el conductor sería el responsable de lo ocurrido. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.