Search
Close this search box.

CLAUSURAN LOCALES POR NO RESPETAR DECRETO SUPREMO DONDE RESTRINGE EL HORARIO DEL TOQUE DE QUEDA.

La Municipalidad de Moyobamba a través de la Gerencia de Fiscalización clausuró al menos cuatro establecimientos comerciales, por incumplir las restricciones que indicó el gobierno central, en la cual establece el nuevo horario del toque de queda de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana, por encontrarse en el nivel muy alto de contagio del Covid 19.

La clausura y cierre temporal se realizó el fin de semana, con el apoyo del Serenazgo y la Policía, dichos centros comerciales estaban atendiendo pasadas las 10:00 de la noche y tampoco respetaban el aforo de la capacidad de personas.

Durante el operativo, ubicaron un lugar en el barrio de Lluyllucucha donde un local funcionaba como si fuera una discoteca o video pub, con luces sicodélicas además atendían a los clientes con la venta de licores sin guardar el distanciamiento social.

Dichos operativos continuarán para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con las restricciones, de esta manera evitar la proliferación del Covid en esta tercera ola.

Sin embargo, algunos vecinos denunciaron que hay muchos lugares donde se realizan las famosas fiestas Covid, con la presencia de muchos jóvenes que actúan de manera irresponsable. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.