Search
Close this search box.

CIUDADANO PRETENDE QUITAR LOCAL DE LA CASA DE RONDA DE LOS OLIVOS EN NUEVA CAJAMARCA.

Ayer en horas de la mañana, un gran contingente de efectivos de la Policía Nacional, a bordo de 6 vehículos patrulleros, cerraron local de la ronda campesina del sector Los Olivos – Nueva Cajamarca, para ejecutar el desalojo.

Aproximadamente a las 10:45 am llegó hasta el local de los ronderos, Sagustino Guevara, junto a su hijo y los representantes de la Fiscalía y del Juzgado, luego de constatar al parecer algo faltaba, razón por la cual se suspendió la diligencia de lanzamiento de desalojo.

Al respecto el comisario de Nueva Cajamarca, May. PNP. Carlos Alberto Quevedo Anchante, confirmó que se trataba de una diligencia de lanzamiento de desalojo. De otro lado, Sagustino Guevara, raudamente abordó un automóvil color blanco y no quiso brindar declaraciones sobre la diligencia.

Según información obtenida por este medio, el ciudadano Sagustino Guevara, habría tramitado el título de propiedad de forma inconsulta, aprovechando que su hijo es abogado, esto ha generado rechazo de la población de Los Olivos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.