Search
Close this search box.

CISTERNA SE DESPISTA EN EL SECTOR LA TABACALERA.

El conductor de un camión cisterna se salvó de milagro de morir, luego que la unidad móvil que manejaba terminara despistándose y sufriendo una volcadura, en el tramo de la carretera FBT que conduce a la provincia de Bellavista, a la altura del puente Intiyacu.

El accidente se registró ayer domingo en horas de la mañana, cuando el conductor del camión cisterna se trasladaba cargando aceite crudo de palma con destino a Pampa Hermosa de Palmas del Shanusi, hacía la provincia de Tocache.

Según versiones de los trabajadores de la empresa aceitera, el accidente se produjo cuando el conductor del camión cisterna hizo una mala maniobra para evitar chocar contra un motocarrista que irresponsablemente había invadido el carril contrario, provocando que terminará despistándose, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras para investigar y dirigir el tránsito, toda vez que la unidad móvil obstaculizaba el normal paso de los vehículos. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.