Search
Close this search box.

CHOQUE DE AMBULANCIA CON MOTOCAR DEJA UN FALLECIDO.

Una persona fallecida dejó como saldo el choque de una ambulancia con un motocar, hecho ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, cuando la unidad móvil de emergencia que pertenece al Centro de Salud de Tabalosos, retornaba de dejar a un paciente en el hospital de Tarapoto.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer lunes, en el tramo norte de la carretera, entre las localidades de Maceda y Churuzapa, en la cual la ambulancia impactó contra el trimovil, producto del impacto falleció de manera instantánea el conductor del vehículo menor, identificado como Jonás Valera Reátegui (44).

Al parecer el motocarrista se habría quedado dormido sin percatarse que estaba mal estacionado en la carretera, mientras que el conductor de la ambulancia tampoco había advertido la presencia del trimóvil, impactando en la parte posterior.

Cerca de las 2.30 aproximadamente los familiares y amigos llegaron hasta el lugar de los hechos y protagonizaron dramáticas escenas de dolor al ver al joven deportista muerto en el piso. Mientras que su hermano Reyser Valera Reátegui, dijo desconocer sobre lo ocurrido pero que su hermano era una persona deportista y muy conocida en el caserío San Antonio y Maceda.

El conductor del trimóvil quedó tendido sobre el asfalto hasta que llegó la Policía y el representante del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso, posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue de Morales. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.