Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

CHOFER QUE OCASIONÓ ACCIDENTE DONDE MURIÓ BEBÉ PAGÓ S/ 32 MIL

Nilton Royser Cruzado Chávez, conductor de la camioneta que protagonizó un accidente de tránsito y dejó como saldo a una bebé muerta, tras chocar con un motocar en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Pardo Miguel Naranjos, fue liberado, luego de llegar a un acuerdo con la madre de la menor, a la cual pagó por concepto de reparación civil la suma de 32 mil soles, por daños y perjuicios.

El Diario Amanecer obtuvo el documento de transacción extrajudicial donde acordaron y firmaron notarialmente entre el conductor y la madre de la menor fallecida, de nombre Celmira Fernández Lozano (34).

La transacción extrajudicial se celebró ante el Juez de Paz del distrito de Pardo Miguel Naranjos, donde llegaron a un acuerdo del pago por parte del conductor causante del accidente, por la suma de 32 mil soles, por el concepto de reparación.

El dinero ha sido cancelado de manera directa y efectiva a la madre de la menor fallecida, dejando sin efecto toda petición en el futuro por la parte agraviada, quedando solo expedito referente a la sanción penal a imponerse. (Fuente: Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.