Search
Close this search box.

CÉSAR ARÉVALO SE RETIRA DE RENOVACIÓN POPULAR.

El abogado César Arévalo López ya no postulará a la alcaldía por el partido político de Renovación Popular, como se venía promocionando en un principio, esto debido a un tema de intereses personales por parte de la cúpula de Renovación Popular, quienes quisieron imponer candidatos en las provincias y en la región, precisó el propio Arévalo López.

Mencionó que desde Tarapoto la cúpula de Renovación Popular estuvo imponiendo una candidatura regional, la cual le pareció mal y rechazó la propuesta de participar por dicha agrupación política, ya que considera que en una democracia no se pude imponer.

Dijo que su persona y el equipo que lo acompaña vienen recorriendo diversas localidades y están enfocados en vender el Proyecto Moyobamba, con una marca que se siente identificado, como “Vamos Brujo” o “El Brujo es Chévere”, sin embargo, precisó que hasta el 15 de diciembre va a convocar a una conferencia de prensa donde va a presentar su plan de gobierno y también va anunciar el nombre del partido político con el cual va a participar en las próximas elecciones municipales, por el momento no lo quiso decir, por una cuestión de estrategia política. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.