Search
Close this search box.

CENTROS DE VACUNACIÓN ABARROTADOS DE PERSONAS DEL GRUPO PERTENECIENTE DE 25 AÑOS A MAS.

Tras conocer la convocatoria por parte el sector Salud, sobre la autorización de la vacunación el día sábado para el grupo etario de 25 años a más, cientos de personas acudieron masivamente a los locales de vacunación que se instalaron en la ciudad de Moyobamba, en este caso los colegios Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez.

La noticia fue publicada en los medios de comunicación y en las redes sociales el día sábado, ante el ausentismo del grupo etario de 30 años a más; tras conocer de la información, los jóvenes de 25 años que tanto exigían las vacunas, abarrotaron los locales de vacunación para participar en la jornada sin importarles el tipo de vacuna.

Durante la jornada se pudo notar la responsabilidad de este grupo de jóvenes, a diferencia de los otros grupos etarios donde se notó el ausentismo, esperando que esta semana continúen con el mismo ánimo para las personas que no lograron vacunarse el sábado.

Varios fueron los testimonios de ciudadanos, quienes esperan que con esto se reactive la economía del país y se reduzcan los contagios. “Me siento feliz, es una oportunidad estar vacunados. Además, el país puede proyectarse para salir adelante”, precisó uno de los jóvenes. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.