Search
Close this search box.

CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID SE TRASLADA AL ESTADIO IPD.

Desde el día miércoles 02 de marzo las vacunaciones contra el Covid 19 para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores se realizarán en las instalaciones del estadio IPD Moyobamba, con la finalidad de continuar protegiendo a la población con la inmunización.

El director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo, mencionó que ya no podrán ocupar los espacios de las instituciones educativas donde se venían realizando las vacunaciones, porque en los próximos días se estarán iniciando las clases escolares de manera presencial y ellos también requieren sus espacios para el respectivo mantenimiento de las infraestructuras.

El funcionario de la OGESS recalcó que existen las vacunas en gran cantidad para inmunizar a toda la población, en ese sentido, dijo que se buscarán nuevas estrategias conjuntamente con las autoridades educativas para la vacunación a la población estudiantil, toda vez que hay un gran porcentaje que aún no lo hicieron.

Considera que el estadio del IPD Moyobamba es un espacio amplio y al aire libre donde las personas pueden acudir a suministrarse las vacunas con total seguridad, además en ocasiones se ofrecerá eventos y show artísticos para niños, precisó. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.