Search
Close this search box.

CDRA. 06 DEL JR. DOS DE MAYO ES UN ESTACIONAMIENTO PERMANENTE, LOS VECINOS DENUNCIARON LA INCOMODIDAD QUE GENERA ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.

Vecinos de la cuadra 06 del jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha se encuentran mortificados, porque algunos vecinos han convertido la vía en estacionamiento permanente de vehículos mayores y menores, perjudicando la visibilidad y la transitabilidad.

En esta cuadra está ubicada la oficina de la RENIEC, donde muchos usuarios hacen colas desde tempranas horas de la madrugada, y ante la falta de atención y la falta de servicios higiénicos, han convertido las veredas como una letrina pública, aprovechando el estacionamiento de los vehículos.

Señalaron que algunos tienen cochera, pero no les da la gana de utilizar y prefieren obstaculizar la vía pública, incluso cierran el pase y rampa que utilizan las personas con discapacidad. En la cuadra existe una persona con dificultades para caminar y se moviliza en silla de rueda, sin embargo, no pude utilizar la vereda porque se encuentra obstaculizada, precisaron. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.