Search
Close this search box.

CAYÓ EL FEMINICIDA OSCAR LA BARRERA, SUJETO QUE ASESINÓ A MADRE E HIJA FUE CAPTURADO EN LIMA.

Luego de casi dos meses de haber estado en la clandestinidad, fue capturado Cesar Óscar La Barrera Martínez, el autor del horrendo doble feminicidio que cometió el pasado 13 de abril del presente año.

Capturado Cesar Óscar La Barrera Martínez.

Luego de una intensa búsqueda, el asesino de su expareja e hijastra fue capturado la noche de ayer en el distrito de Surco en la ciudad de Lima; agentes policiales lo venían siguiendo los pasos hasta que recién el día de ayer fue ubicado.

La Barrera Martínez se había hecho crecer la barba y estaba bajo de peso para cambiar de apariencia y evitar ser capturado, pero la Policía ya lo tenía cercado, fue capturado en el interior de la vivienda de su madre en el distrito de Surco; la Policía ya tenía conocimiento solo esperaba la autorización del Juez para allanar el inmueble; de inmediato fue trasladado a la dependencia policial de la DIRINCRI debidamente custodiado y luego fue presentado como el criminal más buscado a nivel nacional.

Como se recuerda, el sujeto había asesinado a su expareja Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de las iniciales L.C.L.R, el cuerpo de madre e hija presentaban signos de apuñalamiento, mientras que la menor fue ultrajada y asfixiada, luego se dio a la fuga en el vehículo de la víctima, desde entonces la Policía y familiares de las victimas venían intensificando la búsqueda, incluso el Ministerio del Interior ofrecía 30 mil soles de recompensa y la familia otros 20 mil para que puedan dar información sobre su paradero.

Tras conocer sobre la captura del asesino, los familiares se constituyeron hasta la dependencia policial para exigir que se haga justicia y solicitaron cadena perpetua por el doble feminicidio cometido. Se tiene conocimiento que La Barrera Martínez sería trasladado a la ciudad de Tarapoto en las próximas horas donde fue denunciado por el delito de doble feminicidio.

#AutenticaNoticias.