CARRETERA PTO. LÓPEZ – SAUCE ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES.

Varios tramos de la carretera a Sauce se encuentran en pésimas condiciones producto de las persistentes lluvias que se registran en San Martín; en algunos sectores tuvieron que bajarse de los vehículos que los transportaba, para jalarlos y evitar que se atollen debido al barro y el mal estado de la vía.

Muchas personas optaron para viajar durante el fin de semana hacia el turístico distrito de Sauce, sin embargo, el primer inconveniente que tuvieron fue el mal estado del lugar donde atracan las balsas cautivas, ya que el barro hacía hundir las tablas que sirven de puente para que los pasajeros y vehículos suban a esas embarcaciones fluviales.

Durante la subida hacia la Punta del Gallinazo y cerca de Limón Cocha, los transportistas pedían a los pasajeros bajarse para ayudar a jalarlos con soga, y ese tipo de situaciones se repite cada vez que la región sufre fuertes precipitaciones fluviales, es por ello que los transportistas piden a las autoridades que asfalten esa carretera, ya que es uno de los principales atractivos turísticos de San Martín.

“Cada vez que llueve esta carretera se vuelve intransitable, nuestros vehículos se deterioran y los pasajeros que vienen de otras regiones reniegan y se llevan una mala impresión. Algunos dicen que nunca más volverán a visitar la laguna. Ahora esperemos que lo asfalten y construyan el puente, tal como lo están ofreciendo las autoridades”, manifestó Marco Antonio Gutiérrez, un transportista que trabaja en esa ruta. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.