Search
Close this search box.

CAPTURAN A SUJETO QUE ASESINÓ A SU HERMANO.

Al igual que Caín asesinó a su hermano Abel según la biblia, así también ocurrió en el caserío de Pucacaca, en la provincia de Tocache, cuando un sujeto de nombre Olmi Flores Ruíz (44), asesinó a su hermano Walter Flores Ruíz (50).

El hecho de sangre ocurrió la semana pasada, al promediar las 5:00 de la tarde, sin embargo, la Policía recién pudo capturar al asesino el día domingo en horas de la mañana, en el caserío Pucacaca, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio, quien le disparó con una retrocarga a la altura del pecho, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Según versiones de algunos testigos, el mencionado sujeto habría asesinado a su hermano por problemas de terreno, algo que pudieron haberlo solucionado sin llegar al extremo de cometer el homicidio. El intervenido fue trasladado hasta la comisaría de Tocache y se puso de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Dra. Marilyn Trevejos Rojas, Fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tocache. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.