Search
Close this search box.

CAPTURAN A POLICÍA PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN ASESINATO DE JOVEN EFECTIVO.

Agentes de la DEPINCRI Moyobamba, se trasladaron hasta la ciudad de Tarapoto, para proceder con la intervención de uno de los implicados en el asesinato del joven agente de la DEPOTAD Tarapoto, Tony Pinedo Guerra.

Se trata nada más y nada menos que del Suboficial de 2da Ronal Medina Inga (34), quien venía prestando servicios en la comisaría de La Banda de Shilcayo, sede policial donde fue intervenido por sus propios colegas de la DEPINCRI Moyobamba.

La intervención del mencionado efectivo policial, se dio luego que Margarita Domínguez Villanueva, la mujer con la que se encontraba el extinto policía Tony Pinedo Guerra, al momento que fue asesinado por un grupo de delincuentes, señalara el nombre de Medina Inga, asegurando que dicho efectivo fue quien proporcionó información a los narcotraficantes, sobre la identidad y de las actividades policiales que se encontraban realizando los efectivos policiales pertenecientes a la unidad de inteligencia de DEPOTAD – Tarapoto.

El Suboficial de 2da Medina Inga, fue trasladado a la dependencia de la DEPINCRI Moyobamba, siendo informado acerca de esta intervención el representante del Ministerio Pùblico. En tanto, continúan las investigaciones para dar no solo con los autores intelectuales, sino también con los autores materiales del crimen, que acabó con la vida del joven efectivo policial, Tony Pinedo Guerra, quien, tras su muerte, dejó a una pequeña niña en orfandad.

Sin embargo, al cierre de esta edición, se tuvo conocimiento que el efectivo policial presuntamente involucrado, fue liberado y afrontaría el proceso de investigación en libertad. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.