Search
Close this search box.

CAPTURAN A 2 DELINCUENTES TRAS ASALTAR A MOTOCARRISTA, LA VÍCTIMA FUE HERIDA CON ARMA BLANCA, PARA LOGRAR COMETER FECHORÍA.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en una rápida intervención por parte de efectivos de la Policía Nacional de Nueva Cajamarca, luego que asaltaran, robaran un motocar e hirieran con un arma blanca al propietario de la unidad móvil.

El asalto se produjo cerca de las 11:20 de la noche del pasado 28 de julio, en la carretera que conduce a Ucrania con el jirón Comercio, en Nueva Cajamarca, cuando el motocarrista estaba regresando a su casa, de pronto fue interceptado por los dos delincuentes que le agredieron y le hicieron un profundo corte a la altura del hombro derecho.

Al lugar llegó la Policía para auxiliar a la víctima y trasladarla al hospital rural de Nueva Cajamarca, mientras que otro grupo de agentes iniciaron la búsqueda de los delincuentes, logrando ubicar a la unidad móvil robada en la última cuadra del jirón San Martín, cerca del lugar también se encontraban los dos presuntos delincuentes.

Los intervenidos fueron identificados como Norvi Elvis Huaccha Dávila (27) y Roberto Neyra Núñez (35), los mismos que fueron trasladados a la comisaría de Nueva Cajamarca, asimismo se puso de conocimiento sobre la intervención al representante del Ministerio Público, Abog. Fredy Humberto Montoya Torres, Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

#AutenticiaNoticias.