Search
Close this search box.

CANCHA DEPORTIVA DEL IPD ESTÁ LISTA PARA COPA PERÚ.

El Presidente del Consejo Departamental del Deporte IPD San Martín, Prof. David Mori Guzmán, cumplió su compromiso de refaccionar la cancha del estadio de Moyobamba, luego que fuera duramente criticado al haber permitido el deterioro del escenario deportivo.

Mori Guzmán, dispuso el mejoramiento de la cancha con el sembrío de grass de “Toro Urco”, y ahora se encuentra en óptimas condiciones para el inicio del torneo de la Copa Perú donde participan 07 equipos de la liga distrital.

Sin embargo, la cancha deportiva lo pondrá a prueba este domingo 27 de febrero, con un encuentro amistoso entre las escuadras del Deportivo Tahuishco con el equipo de Unión Tarapoto, en miras a la preparación del torneo de la Copa Perú.

La autoridad deportiva dijo que la cancha así como la zona de descanso del equipo técnico y de los jugadores suplentes está remodelada, sin embargo, los aspersores no se encuentran en buenas condiciones, ya que falta reparar unos resortes para que expulse al agua con mayor precisión.

Asimismo, dijo que el presidente del Unión Comercio no le hizo llegar ningún documento para que utilice la cancha deportiva, en todo caso, dijo que está dispuesto a sostener una reunión para que el “Poderoso” del Alto Mayo pueda realizar sus partidos de práctica y disputar algunos encuentros oficiales en este recinto deportivo. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.