Search
Close this search box.

CANCELAN OTRA FIESTA DE “ZAFIRO SENSUAL” EN C.N. SHAMPUYACU – AWAJUN.

Pese a la confirmación del aumento de casos de la variante “delta” de la pandemia del Covid-19 en San Martín, existen algunos promotores que insisten en realizar fiestas sociales, pese al riesgo de aglomeración de personas que esto representa.

Si bien en algunas localidades se ha permitido la realización de fiestas sociales, en otras las autoridades han decidido tomar al toro por las astas, y aplicar sanciones más drásticas para quienes incumplen con la normativa dictada por el Ministerio de Salud.

De esta manera, ayer los integrantes de la agrupación musical “Zafiro Sensual”, volvieron a ver cancelada su presentación, esta vez en la comunidad nativa de Shampuyacu, en el distrito de Awajun.

Hasta este lugar llegaron de efectivos de la Policía Nacional de la comisaría rural del CP Naranjillo; así como personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y de la Subgerencia de Fiscalización y Tributos de la municipalidad de Awajun, junto con las rondas campesinas, para proceder con la cancelación del anunciado evento musical. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.