Search
Close this search box.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A NIÑOS COMIENZA HOY DÍA.

Hoy inicia la campaña de vacunación a niños de 5 a 11 años que certifiquen tener comorbilidades o estar inmunosuprimidos, además de niños de 10 y 11 años cumplidos, dicha campaña de vacunación contra la Covid 19 se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en diferentes provincias de la región San Martín.

En el caso de Moyobamba se han habilitado cuatro instituciones educativas, como el Juan Clímaco Vela Reyes, ubicada en la plaza de armas, Martín Fulgencio Elorsa Legariti, ubicado en el jirón Alonso de Alvarado, barrio de Zaragoza, San Juan de Maynas que se encuentra en el cruce a Fonavi II y la institución educativa María Encarnación Del Águila, en el barrio de Lluyllucucha.

Mientras que en la provincia de Rioja se ha implementado solo una institución educativa, se trata del colegio Lucila Portocarrero Robalino, sin embargo, también se vacunará en los distritos de Moyobamba y Rioja.

Desde la Dirección Regional de Salud de San Martín, vienen haciendo la invocación a los padres de familia a acudir con sus menores hijos, a fin de que estén inmunizados y puedan asistir a clases presenciales sin correr riesgo. Los niños acudirán acompañados de sus padres llevando su DNI, en caso asistan en compañía de otro familiar, pueden llevar una carta poder simple firmada por uno de sus padres. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.