Search
Close this search box.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN NVA. CAJAMARCA.

El Hospital Rural de Nueva Cajamarca, viene sensibilizando a la población del distrito para participar en la Campaña Voluntaria de donación de sangre. El Tecnólogo Médico, Liner Mego Valqui, hizo la invitación a la población de la próxima campaña, resaltando la importancia de donar sangre.

El referido profesional, manifestó que en Nueva Cajamarca, la campaña se realizará en los ambientes de la I.E. ASEANOR, que se ubica en el Jr. San Martín, a un costado de Notaría Osiris Rodas, desde las 8 de la mañana.

Esta campaña tiene como meta recolectar 35 paquetes de sangre, y con ello asegurar que el Banco de Sangre cuente con un stock permanente, para atender a cualquier paciente que llegue grave al Hospital y que requiera transfusión sanguínea para salvarle la vida.

Indicó, que Nueva Cajamarca, es el distrito que más utiliza paquetes de sangre, porque es el distrito con mayor incidencia de accidentes graves y muy graves, además siempre registra un importante número de personas que requieren de este elemental fluido para vivir, por lo cual esperan recibir a muchos donantes voluntarios en la fecha indicada.

#AutenticaNoticias.