Search
Close this search box.

CAMIONETA IMPACTA CONTRA POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Una moderna camioneta de placa S2D 920 de color blanco, impactó contra un poste de alumbrado público, en la primera cuadra del jirón Serafín Filomeno, frente a la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial – MMM, en la ciudad de Moyobamba, dejando literalmente al poste de luz inservible.

El incidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del último sábado, y según refieren algunos testigos, un motocarrista le había cerrado el paso al conductor del vehículo mayor, y para evitar atropellar a transeúntes hizo una maniobra temeraria y terminó colisionando contra el poste de luz.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y la Policía para indagar sobre el accidente, el conductor fue trasladado a la comisaría para las diligencias conforme a Ley, para luego realizarle el respectivo dosaje etílico.

Según la consulta vehicular ante la SUNARP, la camioneta está registrada en la ciudad de Tarapoto, a nombre de Hugo Rengifo Campos y Katherine Velarde Olortegui, sin embargo, al momento que ocurrió el accidente, la camioneta estaba siendo conducida por otra persona de sexo masculino. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.