Search
Close this search box.

CAMBIARON A TRES GERENTES EN MPM.

Para este último tramo de la gestión municipal, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay ha visto conveniente hacer cambios en algunas gerencias, con la finalidad de cumplir todo lo planificado para el presente año, así lo confirmó el gerente municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez.

El funcionario municipal dijo que el nuevo gerente de Desarrollo Territorial es el Ing. Gino Solorzano, en remplazo del Ing. César Augusto Rocha Sandoval; Luis Gonzales Pinedo asume la gerencia de Gestión Ambiental, en remplazo del Ing. Limber López Tuesta, quien se estaría dedicando a la campaña política como candidato a la alcaldía del distrito de Jepelacio; mientras que el Ing. Osmar Gutiérrez Fernández, ahora asume la gerencia de Desarrollo Económico, en remplazó el Ing. Darwin Del Águila Solano.

Silva Chávez dijo que al finalizar el año 2021 todos los gerentes y funcionarios de confianza pusieron su cargo a disposición, y lo que busca la municipalidad es optimizar el servicio a favor de la población, dejando entrever que los anteriores gerentes no estaban a nivel para solucionar los problemas que les correspondían.

Por otra parte, precisó que la municipalidad de Moyobamba solo alcanzó el 80% de ejecución presupuestal el año pasado. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.