Search
Close this search box.

CAE PRESUNTO INTEGRANTE DE BANDA DE ASALTANTES.

Efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, dieron con la ubicación y captura de un presunto integrante de una banda de asaltantes, quien venía siendo requerido por la justicia de Jaén, en la región Cajamarca.

Se trata de Franklin Flores Rimarachín (29), sobre quien pesaba una orden de detención, dictada por un juez de la provincia de Jaén, por los delitos de Robo Agravado en Grado de Tentativa con Muerte Subsecuente, Delito Contra la Tranquilidad Pública y Delito Contra la Paz Pública, Banda Criminal en la modalidad Marcaje y Reglaje, es decir, el sujeto en mención contaría con un amplio prontuario criminal.

Flores Rimarachín fue ubicado cuando conducía un motocar entre las intersecciones del Jr. Libertad con Jr. Santa Rosa, por lo que se procedió a su inmediata intervención, para luego solicitarle sus documentos, presentando tan solo su permiso de circulación municipal.

Posteriormente fue conducido a las instalaciones de la comisaría para ser identificado plenamente, y donde se le informó el motivo de su detención por presentar orden de detención preliminar por el plazo de 72 horas por los delitos de robo agravado en grado de tentativa con muerte subsecuente, delito contra la tranquilidad pública y delito contra la paz pública, banda criminal en la modalidad marcaje y reglaje, dispuesto por la Dra. María Elizabeth Campos Idrogo – Juez del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Jaén.

Posteriormente con participación del representante del Ministerio Público, Dr. Javier Aníbal Aurora Fernández – Fiscal Provincial Titular de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Nueva Cajamarca, se constituyeron al inmueble del detenido, efectuándose el allanamiento, descerraje, registro domiciliario e incautación de bienes. En las próximas horas, Flores Rimarachín será trasladado para que enfrente las graves denuncias que pesan en su contra ante el Poder Judicial de Jaén. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.