Search
Close this search box.

CAE NARCOTRAFICANTE CON 40 KG. DE PBC, CAMUFLADO EN MODERNA CAMIONETA EN SACANCHE.

Otro duro golpe al narcotráfico por parte de la Policía Nacional. Esta vez un hombre identificado como Jorge Marthi Fernández Constantino fue capturado por personal de la DIVINCRI-SM oficina de inteligencia de Juanjuí y la Policía de Carreteras del distrito de Sacanche, cuando transportaba aprox. 40 kilos de droga en una moderna camioneta.

La intervención se realizó ayer en horas de la mañana, a la altura del cementerio de Sacanche, en circunstancias que Fernández Constantino conducía su camioneta de placa ATZ-647, Marca Hyundai, color negro; al momento de realizar el registro vehicular se encontró 40 paquetes en forma de ladrillos que estaban camuflados en diversos compartimientos de la unidad móvil.

Los agentes tuvieron que utilizar desarmadores, martillos y otros tipos de herramientas para abrir los compartimientos de la camioneta y retirar la mercancía ilegal que tenía forma rectangular tipo ladrillo, precintadas con cinta adhesiva color beige, verificando en su interior una sustancia de color blanca amarillenta que sería alcaloide de cocaína.

Hasta el lugar llegaron agentes especializados de la DEPOTAD para continuar con las investigaciones del caso y conocer con exactitud la procedencia y el destino de la mercancía.

Según la consulta vehicular ante la SUNAT, la unidad móvil fue registrada en la ciudad de Lima y está a nombre de la persona intervenida. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.