Search
Close this search box.

CAE MUJER INTENTANDO METER DROGA AL PENAL.

Una mujer identificada como Roxana Gladys Muñoz Burga (34), fue intervenida por el personal del Instituto Nacional Penitenciario –INPE de Moyobamba, cuando intentaba hacer ingresar varios envoltorios de marihuana que estaba camuflada en trozos de madera.

La intervención se realizó cuando la mujer hizo su ingreso al penal para dejar trozos de madera a un interno identificado como Geiner Oblitas Dávila (37), sentenciado a 15 años por el delito de violación sexual.

La intervención de la mujer se realizó en circunstancias que los agentes del INPE realizaban minuciosamente la revisión de todos los materiales que ingresan al establecimiento penitenciario, notando que dicha madera presentaba algo irregular en la forma, de inmediato procedieron a golpear con una comba y se dieron con la sorpresa que en el interior estaban camuflados 09 paquetes en forma de cilindrada, y al momento de realizar la prueba de campo dio como positivo para marihuana.

El director del INPE informó de inmediato a la Policía y al representante del Ministerio Público para que se hagan a cargo de las investigaciones, quedando intervenida la mujer por el presunto delito de tráfico ilícito de droga, al intentar ingresar varios paquetes de la sustancia tóxica al interior del penal, por lo cual podría recibir varios años de condena. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.