Search
Close this search box.

CADENA PERPETUA PARA SENTENCIADO POR ABUSAR SEXUALMENTE A HERMANITAS DE 5 Y 9 AÑOS DE EDAD.

La Fiscalía Provincial Penal de Lamas, logró que se sentencie a cadena perpetua a un acusado que abusó sexualmente a dos hermanas de cinco y nueve años de edad, en el distrito de Rumisapa, provincia de Lamas, San Martín.

Enrrique Coral Torres (41), fue hallado culpable y sentenciado a la pena máxima por el delito de violación sexual de menor de edad y, actualmente, permanece recluido en el penal de Sananguillo.

Según acusación del fiscal responsable Francesco Giacomo Feliziani Diaz, el acusado aprovechó la confianza de la madre de las menores para ingresar a su domicilio y perpetrar este delito en mayo de los años 2019 y 2021, respectivamente.

En el caso de la menor de cinco años, Feliziani Diaz, presentó las declaraciones de testigos que ubicaban al sentenciado en el lugar y momentos de los hechos, como prueba indiciaria; asimismo, el reconocimiento médico legal practicado a la víctima.

En cuanto a la menor de nuevo años, fueron decisivas la entrevista única en cámara Gesell, las pericias forense y psicológica, así como el reconocimiento médico legal y las declaraciones de dos testigos a quienes la niña narró la agresión sufrida. Con estas pruebas fehacientes la fiscalía demostró la responsabilidad del acusado.

#AutenticaNoticias.