Search
Close this search box.

BOMBEROS DE SM SE IMPLEMENTAN CON INDUMENTARIA Y EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD.

La Intendencia Nacional de la Compañía de Bomberos del Perú, hizo entrega de indumentaria para ambulancia y equipos de bioseguridad para el personal de la compañía de la región San Martín, que consiste en maletín de aguardaje, para que el personal pueda trasladar su equipo y materiales pre hospitalarios, inmolizadores de cabeza, inmolizadores laterales, tanque de oxígeno, camillas, accesorios e implementos de bioseguridad.

Enrique Noriega Valdez, Comandante Departamental de Bomberos de la región San Martín, dijo que en las próximas semanas estarán llegando tres unidades móviles, de las cuales dos son camionetas de rescate liviano para las compañías de Moyobamba y Tarapoto, y una cisterna de 1500 galones para la ciudad de Nueva Cajamarca.

Por otra parte, Noriega Valdez, aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de las autoridades e instituciones para reparar las unidades móviles que se encuentran deterioradas, y también para el pintado de la fachada, ya que desde hace un buen tiempo no reciben mantenimientos, precisó. (Diario Amanecer)

#AutenticaNoticias.